Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ROBAN 70 DÉCIMOS

La Guardia Civil alerta que un número de la Lotería de Navidad ha sido robado

Un supermercado de Punta del Moral, en Huelva, ha sufrido el robo de 70 décimos de la Lotería de Navidad del número 27283. Por esta razón, la Guardia Civil pide que no compres este número si alguien intenta vendértelo.

👉 Lotería de Navidad 2019: Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2019
Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019 / Getty Images

Un hombre aprovechó un descuido de una cajera para coger 70 décimos del número 27283 de la Lotería de Navidad de debajo de una caja registradora. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 13 de diciembre en un supermecado de Punta de Moral, en Huelva, y la Guardia Civil sospecha que el ladrón podría estar vendiendo estos décimos robados.

Por esta razón, si alguien quiere venderte el número 27283, debes avisar a la Policía.

Asimismo, se están investigando los hechos, grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se muestra a un hombre vestido con una cazadora negra con líneas blancas en las mangas y con gafas de sol que se acerca a la caja, roba los décimos y sale del local.

Tras el hurto, el supermercado pidió la ayuda ciudadana a través de las redes sociales.

Últimas Noticias