Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIDEN DIFUSIÓN

La Guardia Civil pide ayuda para localizar a Fernando, un joven de 17 años desaparecido en Ourense

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Saguar González, un adolescente de 17 años desparecido en Allariz (Ourense) desde el pasado viernes 16 de octubre.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2020
Menor desaparecido en Ourense

Menor desaparecido en Ourense / Guardia Civil SOS Desparecidos

La Guardia Civil, junto a otras autoridades, han pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para localizar a un joven de 17 años que desapareció el pasado viernes en Allariz (Ourense).

"Muy Urgente : Este es Fernando, un #menor que ha #desaparecido en Allariz #Ourense ¿Lo has visto?", escribe la Guardia Civil en Twitter compartiendo una foto del joven junto a los teléfonos donde se puede llamar si se sabe algo de su paradero, 062 y 112, así como pidiendo que se retuitee el mensaje para que llegue a más gente.

Fernando Saguar González, que así se llama el menor desaparecido, mide 1.55, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo negro, pero teñido de rosa y rojo en la parte superior, recoge el mensaje de la asociación SOS Desaparecidos.

 

Últimas Noticias