¿está encantado?

James Blunt se convierte en un cazafantasma

El cantante James Blunt contrata a expertos en fenómenos paranormales para lidiar con los fantasmas que visitan su pub. Las sesiones se grabaron para un proyecto que, de momento, permanece secreto.

James Blunt
James Blunt | Gtres

Europa FM

Barcelona23/11/2021 14:44

El cantante James Blunt contrata a unos cazafantasmas para solucionar la aparente presencia de un ente sobrenatural en su querido pub.

Según parece, el cantante tiene un espíritu que no quiere abandonar su bar de Londres. James Blunt compró el pub local The Fox & Pheasant y, al hacerlo, lo salvó de una inminente demolición y futura reconstrucción en apartamentos de lujo.

La compra fue un sueño hecho realidad para el artista, pero no contaba con que, al hacerlo, vendría con un inquilino muy especial o eso es lo que él asegura. Al parecer, James Blunt está convencido que en el pub habita un fantasma de un antiguo cliente. De hecho, hace unos días, el músico compartió un vídeo en el que se veía, claramente, cómo caía un vaso de cerveza sobre un camarero. ¿Se habrá caído o fue empujado por otra fuerza?

Ahora, ha salido a la luz, que el cantante ha contratado los servicios de expertos en fenómenos paranormales, la compañía Spectrum Paranormal Investigations, para tratar de solucionar el entuerto. Además, James Blunt está grabando las sesiones para un proyecto que permanece en el más absoluto secreto. ¿Qué vendrá a continuación?