REINO UNIDO | COMPRADOS EN UN MCDONALDS

Una niña de 6 años, a punto de asfixiarse con un trozo de mascarilla oculto en un 'nugget' de pollo

Una madre se llevó un tremendo susto al ver cómo su hija de seis años parecía ahogarse cuando intentaba comer un 'nugget' de pollo que acababan de comprar en un McDonalds. Al sacárselo de la boca, descubrió que dentro del pollo rebozado había un trozo de mascarilla quirúrgica.

La mascarilla dentro del nugget
La mascarilla dentro del nugget // Laura Arber

Europa FM

Barcelona 06/08/2020 09:11

Laura Arber y sus tres hijos fueron al McDonalds en Aldershot, en Hampshire (Reino Unido), para recoger un pedido de comida rápida que habían encargado. Al llegar a casa y disponerse a comer, Laura se dio cuenta de que su hija Maddie se estaba asfixiando con un trozo de pollo.

Reaccionó rápidamente introduciendo los dedos en la garganta de la pequeña -de seis años- para extraerle la comida de la boca. Al examinar lo que se había sacado, vio que en el interior del 'nugget había un trozo de una mascarilla quirúrgica. Miró en el resto de nuggets de la caja y encontró otro que también tenía trozos de mascarilla en su interior.

Imagen de archivo de unos nuggets de pollo
Imagen de archivo de unos nuggets de pollo // laSexta.com

"Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida", comentó Laura a The Sun. Además, grabó y compartió un vídeo abriendo el 'nugget' de pollo con la mascarilla en su interior.

Inmediatamente Laura acudió al establecimiento donde había adquirido los 'nuggets' para presentar una queja y avisar para evitar que otro cliente pudiera sufrir el mismo problema. Pero le dijeron que no los cocinan en el propio establecimiento.

Aunque desde la empresa se han disculpado, asegurando que hacen "mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro 'staff' nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo" y que la "seguridad de la comida es de suma importancia para ellos". Para Laura -cuya hija pudo haberse asfixiado- "lo peor de todo" fue que después de avisar al restaurante y al encargado "continuaron sirviendo los 'nuggets'" allí.

Una mascarilla dentro de un nugget de McDonald's casi asfixia a una niña
Una mascarilla dentro de un nugget de McDonald's casi asfixia a una niña // Laura Arber