Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN VALENCIA

Un niño le lame el ojo a otro durante un directo en el que hablaban de las medidas anti-COVID en los colegios

Una reportera de TVE1 se encontraba a las puertas de un colegio de la comunidad valenciana haciendo un directo sobre las medidas anti-Covid de la vuelta la cole. Mientras la periodista estaba diciendo que "no han habido besos ni abrazos" detrás ocurría justo lo contrario. Un niño se acercaba a otro, lo abrazaba y le besaba en el ojo, siendo rápidamente separados por la profesora.

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2020
Una reportera de TVE durante un directo

Una reportera de TVE durante un directo / TVE

La vuelta al colegio en plena pandemia de coronavirus no está siendo nada fácil. Todos los centros educativos han marcado unos protocolos y unas medidas sanitarias para evitar los contagios en la mayor parte de lo posible, pero en algunas ocasiones a los más pequeños les cuesta retener estos cambios en su rutina.

Esto es lo que ha ocurrido a las puertas de un colegio de la comunidad valenciana, donde se ve a una reportera de TVE explicando las medidas que están tomando las escuelas para evitar contagios. "No han habido besos ni abrazos", dice la periodista mientras se ve justo lo contrario en un grupo de niños que hay a sus espaldas.

 

Sin mascarillas por ser menores de 6 años, unos niños vuelven a reencontrarse después de las vacaciones. De repente, vemos como uno de ellos se acerca a otro, lo abraza y le besa en un ojo.

A continuación, una de las profesoras ha ido hacia ese grupo de alumnos y les ha explicado que debían mantener la distancia para evitar los contagios.

Por otro lado, han explicado a a pesar de ese incidente, era raro que se estuvieran produciendo tan poco contacto entre los niños, ya que aún deben acostumbrarse a las nuevas restricciones.

Últimas Noticias