ATAQUE HOMÓFOBO

Nueva agresión homófoba a dos chicas menores por besarse en un parque de Carballo

Tres jóvenes han agredido, según informa La Voz de Galicia, a una pareja de chicas que se besaba en un parque coruñés. Todos los implicados son menores de edad.

Parque Anllóns, en Carballo
Parque Anllóns, en Carballo // Google Maps

Europa FM

Madrid 14/11/2019 14:03

Dos chicas de entre 16 y 17 años han sido víctimas de una agresión homófoba en un parque de Carballo (A Coruña), según informa La Voz de Galicia.

Los hechos ocurrieron hace un par de fines de semana, cuando las jóvenes se besaban en las inmediaciones del parque Anllóns de la localidad coruñesa. Fue entonces cuando tres jóvenes menores de edad se acercaron a ellas y comenzaron a increparlas con comentarios homófobos.

Ante los ataques verbales, las chicas decidieron irse, pero los agresores fueron detrás de ellas. Les propinaron varias patadas y puñetazos. Una de las víctimas sufrió contusiones por todo el cuerpo y un moratón en el ojo, mientras que la otra menor terminó con un corte en el labio.

Aunque las jóvenes fueron atendidas por las heridas tras la brutal agresión en un centro médico, las menores rechazaron denunciar por el miedo a las represalias y porque sus familias desconocen su condición sexual.