con siete nominaciones

Olivia Rodrigo es la máxima favorita de los 'American Music Awards'

Los 'American Music Awards' ya están aquí y prometen muchas sorpresas. La lista de los nominados a convertirse en los reyes y reinas de la música destaca por dos nombres, que se colocan por encima del resto. ¿Quieres saber quiénes son los favoritos?

Olivia Rodrigo durante una gala en Los Ángeles
Olivia Rodrigo durante una gala en Los Ángeles | Gtres

Europa FM

Barcelona02/11/2021 14:43

Los American Music Awards 2021 ya tiene su lista de nominados con algunos nombres que destacan por encima del resto. La letra pequeña dice que estos premios son, en realidad, la antesala de los Grammy y es cierto. Los American Music Awards ya dejan entrever los artistas que se convertirán en los reyes de la industria. Vamos a ver quiénes son los más destacados, seguro que os sorprenden (o no).

Olivia Rodrigo y The Weeknd son los músicos con más nominaciones de todos. La joven cantante cuenta con siete, mientras que el artista canadiense le sigue de cerca con seis. Un poco más abajo están los nombres de Doja Cat, Bad Bunny y Giveon, que cuentan con la opción de alzarse con cinco cada uno. Por cierto, que Rosalía también está nominada.

Olivia Rodrigo tiene la opción de conseguir los premios más prestigiosos del certamen, ya que opta a Mejor Artista, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Vídeo, entre otros.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.