Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN INICIATIVA

La Policía de Madrid reparte estas pulseras para que los niños no se pierdan en Navidad

En Navidad los centros de las grandes ciudades se llenan de gente a todas horas y los más pequeños pueden despistarse en las aglomeraciones y separarse de los adultos. Para evitar que los menores se pierdan la Policía de Madrid ha impulsado una iniciativa repartiendo unas pulseras para que puedan ser localizados rápidamente.

Europa FM
  Barcelona | 24/12/2019
Navidad en la calle Preciados de Madrid

Navidad en la calle Preciados de Madrid / Archivo

Madrid, como muchas otras grandes ciudades en estas fechas, se abarrota de gente que quieren hacer compras, pasear para ver la decoración Navideña o simplemente visitar la ciudad en los días de fiesta.

En estas aglomeraciones los más pequeños pueden despistarse y separarse de sus adultos llevándose un buen susto toda la familia. Para evitar estas situaciones, la policía municipal ha tenido una sencilla pero efectiva idea para que los niños no se pierdan paseando por la ciudad.

Los propios agentes están repartiendo unas pulseras que tienen un espacio en blanco donde anotan el nombre y el teléfono de los padres. De esta manera si algún pequeño se pierde, cualquier persona que lo vea puede llamar a los padres y encontrarlos en pocos minutos.

Últimas Noticias