Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTOXICACIÓN COLECTIVA

Un restaurante sirve por error pastel de cannabis en un funeral

Trece personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación después de que les sirvieran por error un pastel de cannabis tras un funeral en la localidad alemana de Rostock.

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2019
Tarta de cannabis

Tarta de cannabis / Gtres

La Policía de la localidad alemana de Rostock ha informado que trece personas han tenido que ser atendidas en el hospital al sufrir mareos y náuseas tras consumir una tarta en un restaurante después de un funeral.

En Alemania es tradición que después de los entierros los familiares y amigos del fallecido tomen café y pasteles, por lo que los asistentes al funeral se dirigieron después a un restaurante con este propósito. Lo que no esperaban es que en lugar de servirles una tarta normal, les diesen una hecha de cannabis por error.

Tras consumir el pastel de hachís, algunos de los asistentes empezaron a sentirse indispuestos por lo que acudieron al hospital, donde les diagnosticaron la intoxicación por cannabis. Según la investigación policial, la hija del dueño del establecimiento, de 18 años, se encargaba de hacer los dulces y además hizo un pastel de marihuana "para otra ocasión", que termino sirviéndoles por error a los asistentes al funeral.

Últimas Noticias