POLÉMICA

Sergio Ramos se ausenta de la reunión con el Gobierno sobre el regreso del público a los estadios en fase 3

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos estaba convocado a una reunión telemática con el equipo del Gobierno para tratar el regreso del público a los estadios de fútbol, pero el futbolista se ausentó y en Twitter se ha desatado la polémica.

Sergio Ramos, con el Real Madrid
Sergio Ramos, con el Real Madrid // Getty Images

Europa FM

Madrid 03/06/2020 13:56

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, afirmó este martes que no descarta la posibilidad de que pueda entrar público a los estadios de fútbol en la fase 3 de la desescalada, pero señaló que dependerá de la evolución de la epidemia en todas las comunidades autónomas.

Simón habló sobre esa opción tras el encuentro telemático que mantuvo con la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y con los futbolistas Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Koke Resurrección (Atlético de Madrid).

La gran ausencia en esta reunión telemática ha sido la del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, que a pesar de estar convocado ha declinado la invitación para encontrarse con Illa, Lozano, Simón y el resto de capitanes. En su lugar fue Dani Carvajal. En las redes sociales un gran número de usuarios han criticado este rechazo del futbolista al Gobierno en una situación tan delicada como es la de la pandemia por covid19.

Cabe destacar que el futbolista sí colaboró, el pasado mes de marzo, en una campaña organizada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para pedir a los madrileños que se quedaran en casa. "Son momentos difíciles, pero vamos a salir de esta juntos y unidos", era el mensaje del capitán del equipo madridista.

LA ANÉCDOTA DE LA PAPELETA

El pasado mes de noviembre, Pilar Rubio desvelaba sin querer en unos vídeos de su Instagram el voto de su marido Sergio Ramos en las últimas elecciones. Las manos del futbolista sostenían una papeleta del PP, pero poco después la presentadora aclaró que habían "cogido todas las papeletas" para luego meterse en la cabina y elegir el voto.

EN EL CHIRINGUITO ASEGURAN QUE NO FUE PARA "NO SALIR EN LA FOTO"