Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un grave accidente de coche

Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un grave accidente de coche

Ana torroja esther arroyo
Ana torroja esther arroyo // europafm

Europa FM

10/10/2008 02:00

El vehículo en el que viajaban en la mañana de hoy la actriz y la cantante chocó frontalmente en el kilómetro 44 de la N-340, en el término municipal de Barbate (Cádiz), contra una furgoneta en la que viajaba un sólo ocupante y que quedó partida en dos. Cuando llegaron los bomberos se encontraron una de las mitades en la cuneta. Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se produjo sobre las 9,15 horas de hoy en la citada carretera al chocar frontalmente una furgoneta y un vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas las dos artistas. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.

Según las fuentes informantes, por tratarse de un vehículo muy moderno y todo eléctrico, al sufrir el siniestro todo quedó bloqueado. Los bomberos tuvieron que reventar las puertas para poder acceder al interior y rescatar a los afectados. Esther Arroyo está siendo intervenida de varias fracturas en una de sus piernas y su pronóstico es reservado, mientras que la cantante Ana Torroja, que viajaba en el mismo vehículo tiene una fractura que no reviste gravedad.

Dos de los heridos (Ana Torroja y R.L.L.) han sido trasladados en una ambulancia de transporte colectivo que pasaba por el lugar del accidente al Hospital Punta de Europa de Algeciras, siendo atendidos la cantante de una fractura y R.L.L. de un traumatismo abdominal, sin que el estado de ambos revistiera gravedad.

Por otra parte, el resto de los heridos, un total de cinco, fueron trasladados al Hospital de Puerto Real, donde además de Esther Arroyo se encuentran el resto de los heridos, uno con fracturas de diversa consideración y pronóstico grave pero estable, y otro de ellos, de 40 años, cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano y dos más de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo menos grave, aunque presenta varias fracturas.