NUEVO COMPROMISO

Ariana Grande anuncia su inesperado compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gomez

Nueva boda a la vista: ¡Ariana Grande y Dalton Gomez están comprometidos! Tras pocos meses de relación, la artista ha mostrado su impresionante anillo de pedida en redes sociales junto a unas tiernas fotos con su chico.

Ariana Grande en Nueva York
Ariana Grande en Nueva York // Gtres

Carmen Gila

Madrid 21/12/2020 10:49

Suenan campanas de boda para Ariana Grande. La norteamericana sorprendía a todos sus seguidores al enseñar su anillo de pedida en redes sociales, anunciando su compromio con su chico Dalton Gomez.

Un compromiso que ha dejado a gran parte de la comunidad de la artista muy sorprendida debido al poco tiempo que ha pasado desde que se iniciara su relación.

Dalton Gomez y Ariana Grande se conocieron en febrero de este mismo año. Dalton, agente inmobiliario, fue quién le vendió aAriana la nueva casa que ha comprado en Los Ángeles. Y desde entonces, no se han separado.

Y es que los meses de pandemia, en donde la cantante ha sufrido un parón en su carrera musical debido a la cancelación de todos sus eventos, les ha hecho pasar mucho tiempo juntos. Momentos que no han dejado de compartir con el mundo a través de las redes sociales, desde que su relación se formalizara oficialmente en el mes de mayo.

Con esta pedida, Ariana intentará dar el sí quiero por tercera vez en su vida. Su primer compromiso llegaba de la mano del rapero Mac Miller, quién fallecía de forma repentina por sobredosis en el año 2018.

Tras él, el actor y artista de entretenimiento del Saturday Night Live, Pete Davidson, le pedía matrimonio, pocos meses antes de que la pareja finalizara su relación debido a la reciente muerte de Mac Miller.

Por el momento, no se conoce más información ni detalles del compromiso. Aun así, muchos medios americanos mencionan que la pareja se encuentra muy ilusionada con la unión y que están deseando pasar por el altar muy pronto. ¡Enhorabuena!