ENTREVISTA | BRIAN CROSS

Brian Cross: "Gonna Be Yours refleja el espíritu de Europa FM y sobre todo a la audiencia"

Brian Cross ha sacado toda su artillería pesada para la creación de Gonna Be Yours junto a JV, un temazo pensado para los spots de Europa FM que refleja el espíritu de Europa FM. Hemos hablado con nuestro DJ más internacional para que nos explicase el proceso creativo de esta canción, así como de todas las sorpresas que nos tiene preparadas para este verano. ¡Y no son pocas!

Brian Cross durante su entrevista con Europa FM
Brian Cross durante su entrevista con Europa FM // europafm.com

Europa FM

H10 Casa Mimosa 09/03/2017 10:15

¡Brian Cross está imparable! Aún promocionando su álbum Darkness To Light y en mitad de su gira asiática, sacó tiempo para crear Gonna Be Yours, el hit que puedes escuchar en los nuevos spots de Europa FM.

Con motivo de este lanzamiento nos hemos reunido con él en el hotel H10 Casa Mimosa para que nos explicara cómo ha sido el proceso creativo a la hora de producir Gonna Be Yours, y lo tenía muy claro: "Tenía que identificar la idea, la manera de pensar y el espíritu de Europa FM, pero sobre todo el espíritu de los oyentes". Algo así como un regalo y a la vez un himno para todos aquellos que nos acompañáis cada día.

También nos habla sobre la elección de Jenson Vaughan para colaborar en esta canción. Este compositor canadiense ha trabajado con artistas de primer nivel como Timbaland, Madonna, Britney Spears o Nelly Furtado. Con este recorrido era la persona perfecta para reflejar lo que Gonna Be Yours significa, una unión de los estilos que más lo están petando en la actualidad: "Siempre intentas ir a buscar la tendencia actual, por eso 'Gonna Be Yours' tiene un poco de pop, de tropical house y de la electrónica más comercial"

Pero eso no es todo, en cuanto al videoclip del tema, Brian lo tiene claro: "el público participará de manera activa". ¡Así que estate muy atento a las próximas semanas porque habrán sorpresas sobre este tema y sobre nuevos proyectos con Brian Cross!