Britney intenta retomar la inocencia perdida en la portada de Circus

Britney intenta retomar la inocencia perdida en la portada de Circus

Portada de Circus, próximo disco de Britney Spears
Portada de Circus, próximo disco de Britney Spears // europafm

Europa FM

03/11/2008 01:00

Vestida con un tutú y en una postura muy sugerente es como aparece Britney en la portada de su nuevo trabajo. Una imagen bastante más favorecedora y acorde con la estética de la princesa del pop. La fotografía fue realizada por Kate Turning, experta en pin ups e imágenes fashion, espectaculares y coloristas).

Esta portada es, junto al single Womanizer, el adelanto de un trabajo que incluirá 12 canciones: Out From Under, Kill The Lights, Shattered Glass, If U Seek Amy, Unusual You, Blur, Mmm Papi, Mannequin, Lace and Leather y My Baby, además de Radar como bonus track. El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre, precisamente el día en que cumple 27 años.

Paralelamente, Britney Spears volverá a afeitarse la cabeza, a entrar en rehabilitación o a pasar por los juzgados para perder la custodia de sus hijos, pero esta vez todo formará parte de un papel, dramático y muy real, pero un papel al fin y al cabo. Al parecer, la cantante, de 26 años, se ha decidido a protagonizar su propio biopic, una película que será "oscura y valiente" y que dirigirá el británico Phil Griffin: Britney: For the record.