La cantante Amy McDonald dará dos únicos conciertos en nuestro país, en Barcelona y Madrid

La cantante Amy McDonald dará dos únicos conciertos en nuestro país, en Barcelona y Madrid

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:30

Los conciertos de Amy McDonald serán primero en Barcelona el 28 de septiembre, en Razzmatazz y el día siguiente en Madrid, en La Rivera. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 13 de agostio en salarazzmatazz.com y en ticketmaster.es.

El precio de la entrada es de 22 euros, en anticipada y de 25 euros en taquilla. Para que vayáis escuchando como suena lo nuevo de Amy McDonald os dejamos con uno de los sencillos de este álbum: Don't tell me that it's over

Esta cantante está asentándose en el panorama musical. Y es que los que pensában que This is the life sería un éxito fugaz de una artita caduca se equivocan, Amy McDonald es casi perenne. Es más, con el álbum que se dió a conocer recaudó casi 4.000.000 de copias en todo el mundo. 

Si hasta Bono, uno de los que más discos ha vendido y más ingresos ha obtenido en el 2009 ha declarado ser su fan número uno. U2 llegó incluso a enviarle una carta a Amy McDonald.

"Conocí a U2,me enviaron una carta a mi camerino, estábamos en una entrega depremios. Decía: 'A Amy, ven a saludar a tu club de fans" ¡y fue firmadopor todos los chicos de U2! yo estaba como 'Wow'. Todavía tengo la carta, la tengo enmarcada", explica la escocesa.