Las cantantes Christina Aguilera, Cher y Madonna se pasan al cine, las primeras serán intérpretes y la reina del pop será Directora

Las cantantes Christina Aguilera, Cher y Madonna se pasan al cine, las primeras serán intérpretes y la reina del pop será Directora

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:27

Hace unos días Gwyneth Paltrow anunciaba que sacaría un disco de country y ahora a Madonna y a Christina Aguilera les apetece un cine.  

El de Madonna es el segundo intento, pues su debut en el cine lo tuvo en 2008 con Fith and Wisdom. En su primer guiño a la gran pantalla hablaba de un punk ucraniano transformista.

Curiosamente, Madonna se ha metido de lleno en el rodaje de W.E dos días después que Woody Allen hiciera exáctamente lo mísmo en la capital francesa.

Allen estaba grabando escenas de su película Midnight in Paris, cercadel Panteón y en un parque detrás de la catedral de Notre Dame. ¿Os imagináis a ellos dos juntos por París? ¡Qué show!

Y como ya hemos comentado, Madonna no es la única sorpresa, Christina Aguilera será la protagonista de Burlesque. En el film será una sexy stripper.

Hasta entonces estaremos al tanto, para contaros más detalles de éste film y de su nuevo álbum Bionic. En Burlesque encontraremos algunas caras conocidas como Kristin Bell (De Héroes) yEric Dane, figura de Grey's Anatomy.

Y aún hay más, la cantante Cher también tiene un papel en Burlesque. Concretamente aparece en el trailer bailando vestida de policía de impresión. 

Para ver a Madonna como directora y a Christina como actriz principal tendremos que esperarnos hasta noviembre de 2011. Tranquilos, el tiempo pasa rápido.