¿Cheryl Cole tendrá nuevo nombre artístico después de su divorcio?

¿Cheryl Cole tendrá nuevo nombre artístico después de su divorcio?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:26

La joven cantante de 24 años que llevaba casada 3 años con el famoso futbolista de la liga ingles Ashley Cole, se separa de su marido através de sms diciendole textualmente: “Me das asco. Me has mentido una y otra vez, y otra vez más. Hasta la vista”.

La británica se enamoró del futbolista en el 2004 cuando ella empezaba con su carrera musical junto a sus compañeras del reality Popstars, convirtiendo a su grupo Girls Aloud en una de las bandas más importantes de Inglaterra. En pleno éxito musical, Cheryl se casó con el futbolista Ashley Cole, llegando incluso a cambiar su apellido original, Cheryl Tweedy, por el apellido de su marido, Cole.

La pareja se mostraba muy feliz durante el primer año juntos, pero la cosa fue cambiando hace un par de años, cuando Cheryl descubrió las infedelidades de su marido, que se acostaba con varias mujeres a la vez. La cantante lo perdonó, pero el futbolista no aprendió y lo ha vuelto hacer este año. La inglesa, harta de los engaños, ha decidido poner punto y final a la relación, convirtiéndose en uno de los divorcios más sonados en Inglaterra en los últimos años.

Tanto furor ha causado la noticia, que en pleno despegue de su carrera musical en solitario, utilizando el apellido de su ex marido con el cual se la está empezando a conocer, su compañía musical está barajando la possibilidad de volver a reeditar el material publicado hasta ahora utilizando su antiguo apellido, Cheryl Tweedy, o simplemente como Cheryl. ¿Con tanta revolución, se está convirtiendo esta hsitoria en el nuevo culebrón a lo Tigger Woods?