Comienzan en Londres las audiciones para el musical 'Thriller'

Comienzan en Londres las audiciones para el musical 'Thriller'

Cartel de Thiller Live
Cartel de Thiller Live // europafm

Europa FM

27/11/2008 01:00

El espectáculo, titulado Thriller Live, se inspira en los primeros años de Michael Jackson y el grupo que formaba con sus hermanos. Niños de entre 11 y 14 años son algunos de los aspirantes a encarnar al cantante, chavales que reproducen con total fidelidad los movimientos del creador de Billie Jean, Beat it o Black or white.

Thriller Live será un show espectacular, especialmente creado para homenajear la carrera de uno de los artistas más grande de todos los tiempos e indiscutido Rey del Pop, Michael Jackson. El show se presentará oficialmente en el teatro Lyric de Londres desde el 2 de enero de 2009 hasta el doce de abril del mismo año.

Se promete un espectáculo visualmente imponente porque se presentarán imágenes en video que serán acompañadas por la dirección y coreografías de Gary Lloyd (Emma Bunton, Robbie Williams, Pink, Kelly Clarkson, etc), con coreografías adicionales de LaVelle Smith (ganadora de 5 premios de la MTV) y Kerys Nathan.

Thriller Live fue concebido y creado por el director ejecutivo del show, Adrian Grant, un conocido socio de Michael Jackson y autor de Michael Jackson - The Visual Documentary. De todos modos, la música será la invitada primordial del show, los hits no pararán de sonar ya que el público disfrutará de temas como I Want You Back, I'll Be There, Show You The Way To Go, Can You Feel It, Rock With You, She's Out Of My Life, Thriller, Beat It, Ben, ABC, Man In The Mirror, Dirty Diana, Billie Jean, Earth Song y muchos otros más.