NEOX ROCKS 2015

Más de 10.600 personas asisten al Neox Rocks Festival

Más de 10.600 fans de la música en vivo se concentraron anoche en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe para disfrutar de los conciertos de Belako, Palma Violets, Dover, The Sounds o Thirty Seconds To Mars.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 28/09/2015 20:14

El festival Neox Rocks reunió anoche a más de 10.600 seguidores de la música en directo que vibraron concierto tras concierto en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe.

Bultur se encargaron de recibir por todo lo alto a los primeros asistentes y Belako inauguraron el Escenario 2 con su contundente sonido. Los británicos Palma Violets pusieron el punto de psicodelia a la tarde y sus compatriotas Demob Happy demostraron por qué tienen encandilados al público y a la crítica de su país.

La noche fue cayendo durante la actuación de los suecos The Sounds, que convirtieron ese mágico momento en una auténtica fiesta. Tras ellos, Dover ofrecieron un concierto muy especial y, una vez más, se metieron al público en el bolsillo.

Pero sin duda, las grandes estrellas de la noche fueron Thirty Seconds To Mars, que actuaron ayer en Getafe en fecha exclusiva en España. Los californianos, liderados por Jared Leto, hicieron vibrar a sus fans con un directo que recordarán durante mucho tiempo.