Pau Donés emociona recordando sus éxitos en 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'

Pau Donés ha hecho un alto en sus vacaciones para demostrar de nuevo su compromiso contra el cáncer, y lo ha hecho con un concierto muy especial. Principalmente, porque toda la recaudación se destinará a la investigación oncológica, pero también porque ha reunido a todos los músicos de la banda en 'Jarabe Y Sus Músicos Contra el Cáncer', repasando los grandes éxitos de Jarabe de Palo, en un ambiente cercano, casi familiar, rodeado de fans, amigos y medios de comunicación, que no querían perderse este espectáculo único.

👉 Recuerda que si no pudiste aportar tu granito de arena asistiendo al concierto, aún puedes colaborar con la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

¡Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer!

Europa FM

Barcelona 24/12/2019 08:58

Pau Donés ha vuelto para mostrar de nuevo su lado más solidario en la lucha contra el cáncer. La Sala Luz de Gas, que el año pasado acogía el concierto 'Jarabe y Amigos Contra el Cáncer’, se ha llenado de nuevo este lunes 23 de diciembre de fans, amigos y solidaridad, para recaudar fondos para el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), y su investigación contra el cáncer.

Pau ya nos avanzaba en una entrevista, que este concierto iba "a ser el más 'jarabesco' y más especial" para ellos. Y desde luego que lo ha sido. Jarabe de Palo ha repasado sus grandes éxitos, abrazados por el calor de un público entregado, que se sabía las letras como su propio apellido, y que coreaba tan alto como podía las estrofas de 'La Flaca', 'Depende', 'Bonito', y otros grandes éxitos del repertorio de la banda.

Pau Donés en el concierto 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'
Pau Donés en el concierto 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer' // EFE

Entre los asistentes a esta 'sesión doble de Jarabe', con un pase a las 19h y otro las 21.30h, estaban por supuesto los protagonistas del Vall d'Hebron Instituto de Oncología, que no han dudado en agradecer al músico su implicación con la causa, y su buen hacer sobre el escenario: "Acabamos de pasar una noche estupenda con buena música - a la vez que se contribuye al avance de la lucha contra el cáncer! Mil gracias a Pau Donés y Jarabe y sus Músicos contra el Cáncer!"

Pero también encontramos entre el público a grandes amigos de Pau, como el periodista Jordi Évole, claramente emocionado mientras escuchaba el tema 'Depende': "Muchas veces he pensado que sin esta canción nada hubiese sido lo mismo. Hoy Pau Donés me ha regalado presentarle el concierto con los músicos de Jarabe para luchar por la investigación contra el cáncer. @VHIR_ Hospital Vall d’Hebron. Y ha sido muy emocionante."

AÚN PUEDES COLABORAR CON LA FILA 0

Si no pudiste asistir al concierto de 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer', aún tienes la oportunidad de colaborar con los proyectos de investigación que llevan a cabo el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), a través de la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

LA CAUSA DETRÁS DE ‘JARABE Y SUS MÚSICOS CONTRA EL CÁNCER’

Toda la recaudación de ‘Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer’ se destinará a proyectos de investigación que se llevan a cabo el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), centro de investigación oncológica adscrito al Hospital Universitario Vall d’Hebron, tales como terapias personalizadas, inmunoterapia y el papel del microbioma en cáncer, proyecto que abarca desde la génesis de la enfermedad hasta su impacto en los tratamientos.

Pero la investigación es cara. Se necesita gran cantidad de dinero y, aunque los avances hasta la fecha han sido muy significativos, aún queda mucho por hacer: “Gracias a sus logros se han salvado muchas vidas, entre otras, la mía”, comentaba Pau Donés.

Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer.

Europa FM, emisora oficial