Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Vall d'Hebron Instituto de Oncología

  • Pau Donés en el concierto 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'

    Pau Donés emociona recordando sus éxitos en 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'

    Pau Donés ha hecho un alto en sus vacaciones para demostrar de nuevo su compromiso contra el cáncer, y lo ha hecho con un concierto muy especial. Principalmente, porque toda la recaudación se destinará a la investigación oncológica, pero también porque ha reunido a todos los músicos de la banda en 'Jarabe Y Sus Músicos Contra el Cáncer', repasando los grandes éxitos de Jarabe de Palo, en un ambiente cercano, casi familiar, rodeado de fans, amigos y medios de comunicación, que no querían perderse este espectáculo único.

    👉 Recuerda que si no pudiste aportar tu granito de arena asistiendo al concierto, aún puedes colaborar con la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

    ¡Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer!

  • Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer

    Pau Donés regresa para el concierto solidario 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'

    Jarabe de Palo vuelve a demostrar su compromiso contra el cáncer y regresa con un concierto único para recaudar fondos que se destinarán a la investigación oncológica. Pau Donés reúne a todos los músicos que han formado parte de Jarabe para ofrecer un espectáculo solidario ¡al que no puedes faltar! ¡Hazte ya con tus entradas!

    Y si no puedes asistir, puedes colaborar con la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

    ¡Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer!