PURO AMOR

La tierna foto de Laura Escanes desnuda con su hija Roma

Laura Escanes sigue disfrutando de los primeros meses junto a su hija Roma, dejándonos imágenes de lo más entrañables en sus redes sociales. Su última publicación es el reflejo exacto de la felicidad, donde podemos verla muy sonriente mirando a la pequeña, de la que solo se ven las manitas.

Laura Escanes
Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/12/2019 13:20

Desde que nació la pequeña Roma el pasado 2 de octubre, Laura Escanes está viviendo probablemente una de las etapas más felices de su vida junto a su marido Risto Mejide y su reciente maternidad.

Al igual que hizo durante todo el embarazo, la influencer no ha dejado de compartir algunos momentos junto a su hija en las redes sociales. A pesar de su decisión de no mostrar la cara de Roma en ningún momento, hemos podido verla de espaldas en varias ocasiones e incluso detalles de sus manitas o de los pies.

En su última publicación, Laura aparece desnuda de cintura para arriba tumbada en la cama boca abajo mientras mira muy sonriente a la pequeña, que está tapada con el edredón se le ven las manitas.

Esta imagen pertenece a una sesión de fotos realizada por la fotógrafa especializada en retratos a recién nacidos, Victòria Peñafiel, de la que ya había publicado otras imágenes anteriormente.