Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PURO AMOR

La tierna foto de Laura Escanes desnuda con su hija Roma

Laura Escanes sigue disfrutando de los primeros meses junto a su hija Roma, dejándonos imágenes de lo más entrañables en sus redes sociales. Su última publicación es el reflejo exacto de la felicidad, donde podemos verla muy sonriente mirando a la pequeña, de la que solo se ven las manitas.

Europa FM
  Barcelona | 12/12/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / Gtres

Desde que nació la pequeña Roma el pasado 2 de octubre, Laura Escanes está viviendo probablemente una de las etapas más felices de su vida junto a su marido Risto Mejide y su reciente maternidad.

Al igual que hizo durante todo el embarazo, la influencer no ha dejado de compartir algunos momentos junto a su hija en las redes sociales. A pesar de su decisión de no mostrar la cara de Roma en ningún momento, hemos podido verla de espaldas en varias ocasiones e incluso detalles de sus manitas o de los pies.

En su última publicación, Laura aparece desnuda de cintura para arriba tumbada en la cama boca abajo mientras mira muy sonriente a la pequeña, que está tapada con el edredón se le ven las manitas.

Esta imagen pertenece a una sesión de fotos realizada por la fotógrafa especializada en retratos a recién nacidos, Victòria Peñafiel, de la que ya había publicado otras imágenes anteriormente.

Últimas Noticias