Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¡YA ESTÁS AQUÍ!"

Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres de la pequeña Roma

¡Ya ha nacido la pequeña Roma! Laura Escanes y Risto Mejide han dado la gran noticia en sus respectivas redes sociales poniendo la hora y el peso exacto de la pequeña Roma.

Europa FM
  Barcelona | 03/10/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás de la pequeña Roma. Así lo han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram sin mostrar a la recién nacida, únicamente la fecha y la hora, 2 de octubre a las 23.52; y el peso de su esperado bebé, 3,555 kilos.

Mientras Laura acompañaba la imagen con los datos con un "¡Ya estás aquí!", el publicista escribía "Tus primeros números. #BienvenidaRoma"

Roma llega tras una dulce espera que sus padres no han dudado en compartir a través de las redes sociales, anunciando el embarazo a pocas semanas de saberlo. Desde entonces, tanto Risto como Laura han publicado tiernos momentos del embarazo, incluso hasta cuando salió de cuentas, el pasado 29 de septiembre.

Últimas Noticias