Consigue a partir del lunes con tu ADN el MP4 de Europa FM totalmente táctil

Consigue a partir del lunes con tu ADN el MP4 de Europa FM totalmente táctil

ADN te regala este exclusivo MP4 edición especial Europa FM
ADN te regala este exclusivo MP4 edición especial Europa FM // europafm

Europa FM

26/02/2009 01:00

A partir del próximo lunes 2 de marzo ADN te ofrece la oportunidad de conseguir el MP4 exclusivo de Europa FM con la mejor música del momento. El dispositivo es totalmente táctil, con memoria de 4Gb cargado con la música que más suena en tu radio favorita y además incorpora una ranura de expansión SD para llevar siempre contigo tus vídeos y fotos favoritas y verlos en calidad máxima mientras vas al trabajo, esperas a un amigo o donde tú quieras... El pack incluye de regalo una funda de transporte.

Del 1 al 15 de marzo consigue gratuitamente el diario ADN y recorta el cupón que encontrarás en el interior. Pégalo en la cartilla que encontrarás al final de este documento y por tan sólo 69 euros conseguirás llevar siempre encima la mejor música en el MP4 que Europa FM y ADN han preparado para ti.

El MP4 de Europa FM posee 4Gb de capacidad, con ranura extensible SD, pantalla táctil de 2.8 QVGA, reproductor de música (mp3, wma, wav...), vídeo  (rm, rmvb, avi, flv...) y fotos (bmp, jpg, gif), USB para conectarlo al ordenador, lector de e-book, radio FM con grabador digital y altavoz incorporado. Y no olvides que incluye una recopilación especial de la mejor música que suena en Europa FM: Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza, Chambao, La Quinta Estación, The Script, 18...

Si no tienes tu cartilla o te has perdido algún cupón, descárgatelos haciendo clic en estos enlaces:

Descárgate aquí la cartilla donde pegar tus cupones

Descárgate aquí el cupón para enganchar en la cartilla

Índice de tiendas Fotoprix donde recoger tu MP4 Europa FM