Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CHINA | SE LO PUSO "POR DIVERSIÓN"

Acude al hospital con un anillo enganchado en el pene que acaban cortando con una radial

El hombre, de 50 años, acudió al hospital después de que un anillo se le hubiera quedado enganchado en el pene. Según relató, se había colocado el anillo por diversión al acostarse y, cuando despertó, no fue capaz de quitárselo.

europafm.com | Barcelona | 26/12/2016

Un ciudadano chino tuvo que acudir a urgencias después de que un anillo se le atascase en el pene. Los bomberos, ante lo dantesco de la escena, decidieron utilizar unos alicates para poder extraer el anillo del miembro del hombre, pero fue imposible. Después de veinte minutos intentándolo, y según cuenta el Daily Mail, los bomberos tuvieron que recurrir a una radial para poder romper el anillo.

Según el informe médico, y aunque parezca un milagro, el paciente no sufrió ningún daño ya que rociaron con agua la zona afectada para que el anillo no se recalentase cuando rozara con la radial. Algunos de los testigos grabaron con su teléfono móvil esta insólita escena.