Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Aparece un agujero en la tierra y se traga a una mujer que pasaba por allí

Menudo susto se llevó una pobre mujer cuando iba caminando por la calle y de repente se abrió el suelo bajo sus pies, cayendo literalmente al vacío. Los hechos han ocurrido en China y la mujer tiene dos costillas rotas y varias contusiones.

@europa_fm | Barcelona | 15/11/2018

Una mujer que se encontraba andando por una concurrida calle de la ciudad china de Lanzhou, al noroeste del país, cuando de repente el suelo se abrió bajo sus pies.

La víctima, sin tiempo de reaccionar, cayó por el hueco de unos 3 metros tal como pueden verse en las impactantes imágenes grabadas por una cámara de seguridad. Según el informe policial, la mujer fue rescatada por los oficiales y llevada directamente al hospital, donde le diagnosticaron dos costillas rotas y varias contusiones.

Por su parte, las autoridades está investigando las causas de este hundimiento, ya que se desconocen las razones del accidente.

Últimas Noticias