Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN WTF EN INSTAGRAM

Una cuenta acusa a Pilar Rubio de fingir sus embarazos y quedarse con los hijos de una amiga

La colaboradora del programa de Antena 3 El Hormiguero, Pilar Rubio, no gana para haters. Una cuenta de Instragram acusa a la guapa presentadora de fingir sus embarazos con montajes fotográficos y barrigas falsas, y asegura que los pequeños son de una amiga suya. ¿Deben permitir que cualquiera pueda crear este tipo de cuentas? ¿¡A dónde vamos a ir a parar!?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:59 horas

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos / Gtres

Durante los embarazos de la mujer del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, hemos podido ver muchas imágenes de ella luciendo tipazo con su barriga. Sin embargo, no todo el mundo cree que esas fotos sean reales, y esa teoría absurda ha llegado al punto que crear un cuenta en la que “desmontan” las instantáneas de Pilar.

En algunas se asegura que la cabeza de Pilar Rubio ha sido colocada mediante Photoshop sobre el cuerpo de una mujer embarazada, en otras, se hace referencia a los pliegues de lo que denominan “falsa barriga”, o a la diferencia de color entre la piel del cuerpo y esa supuesta prótesis, y además hay muchas comparaciones entre el hijo mayor de la pareja y la amiga de Pilar, Karen Parra. ¡La gente está fatal! ¿Qué os parece esta rara teoría sobre el pequeño Sergio y Marco? Lo cierto es que cada vez nos sorprendemos más de que en internet se puedan verter todo tipo de acusaciones sin filtros. ¡¿A dónde vamos a llegar a parar?!





Borde de la falsa barriga visible #pilarrubio #sergioramos #marco #embarazo #falso #realmadrid #elhormiguero

Una foto publicada por Lisa (@pilarrubio_embarazosfalsos) el


Karen de niña

Una foto publicada por Lisa (@pilarrubio_embarazosfalsos) el