UN WTF EN INSTAGRAM

Una cuenta acusa a Pilar Rubio de fingir sus embarazos y quedarse con los hijos de una amiga

La colaboradora del programa de Antena 3 El Hormiguero, Pilar Rubio, no gana para haters. Una cuenta de Instragram acusa a la guapa presentadora de fingir sus embarazos con montajes fotográficos y barrigas falsas, y asegura que los pequeños son de una amiga suya. ¿Deben permitir que cualquiera pueda crear este tipo de cuentas? ¿¡A dónde vamos a ir a parar!?

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos
Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/11/2016 09:19

Durante los embarazos de la mujer del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, hemos podido ver muchas imágenes de ella luciendo tipazo con su barriga. Sin embargo, no todo el mundo cree que esas fotos sean reales, y esa teoría absurda ha llegado al punto que crear un cuenta en la que “desmontan” las instantáneas de Pilar.

En algunas se asegura que la cabeza de Pilar Rubio ha sido colocada mediante Photoshop sobre el cuerpo de una mujer embarazada, en otras, se hace referencia a los pliegues de lo que denominan “falsa barriga”, o a la diferencia de color entre la piel del cuerpo y esa supuesta prótesis, y además hay muchas comparaciones entre el hijo mayor de la pareja y la amiga de Pilar, Karen Parra. ¡La gente está fatal! ¿Qué os parece esta rara teoría sobre el pequeño Sergio y Marco? Lo cierto es que cada vez nos sorprendemos más de que en internet se puedan verter todo tipo de acusaciones sin filtros. ¡¿A dónde vamos a llegar a parar?!