Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FUNCIONABA LAS 24 HORAS

Desarticulan en Madrid una red que tenía servicio tele-coca

La Policía Nacional ha detenido a siete personas que se dedicaban a un servicio de "tele-coca" en Madrid y distribuían la droga los 365 días del año y a cualquier hora del día.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:24 horas

Cocaína (Archivo)

Cocaína (Archivo) / Agencias

La Policía Nacional ha desarticulado una organización que tenía un servicio "tele-coca" en Madrid y que suministraba droga a diferentes clientes selectos de la zona norte de la capital.

Los siete integrantes de esta red de tráfico de drogas disponían de un teléfono 24 horas para hacer que sus clientes hicieran los "pedidos", cualquier día del año. Asimismo, los arrestados ofrecían dos calidades de droga, dependiendo de su calidad uno era más caro que el otro, y lo diferenciaban por el color de la bolsa.

Los agentes han registrado el local donde se preparaba la droga, y han incautado más de dos kilos de cocaína, 3.000 euros en efectivo, elementos para manipular las sustancias estupefacientes y diez vehículos.

Últimas Noticias