Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA VENGANZA ASQUEROSA

Detenida una empleada por poner sangre menstrual en la hamburguesa de un cliente descontento

Sky Juliette Samuel estaba enfadada y quiso tomarse la revancha de manera personal y muy insalubre. En lugar de ketchup, la camarera puso sangre menstrual en el pan de la hamburguesa de un cliente que la había reprendido unos minutos antes.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:04 horas

Sky Juliette Samuel, la joven de 18 años detenida en Columbus, Misisipi

Sky Juliette Samuel, la joven de 18 años detenida en Columbus, Misisipi / The Sun

La joven Sky Julitte Samuel, de tan sólo 18 años, ha sido detenida por tomar represalias muy poco higiénicas contra un cliente descontento.

Según informa el diario 'The Sun', la joven manchó con su sangre menstrual el pan de la hamburguesa que un cliente había devuelto. Supuestamente, también lamió el queso. Acto seguido, volvió a servirla a este mismo cliente, que antes había reprobado su actitud.

Fue una de sus compañeras de trabajo la que denunció lo sucedido. Cuando salió de trabajar se lo contó todo a sus padres, que decidieron llamar al restaurante. Pero no obtuvieron respuesta.

Ante la pasividad del Jack's Family Restaurant (el establecimiento de Misisipi donde sucedió todo), publicaron en las redes sociales en desafortunado episodio. Fue entonces cuando el cliente se dio cuenta de lo que realmente llevaba la hamburguesa que pidió.

Sky Juliette Samuel fue finalmente detenida por la Policía, que ha iniciado una investigación ante la denuncia del cliente afectado.