Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE REUNIERON EN SU CASA

Un donante de esperma se encuentra con sus 19 hijos a la vez

Michael Rubino decidió convertirse en donante de esperma para ayudar a aquellas parejas que no pueden tener hijos. Dos décadas después, se ha reunido con sus 19 hijos repartidos por todo el mundo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:17 horas

Michael Rubino, donante de esperma

Michael Rubino, donante de esperma / Inside Edition

Cuando tenía 30 años, Michael Rubino decidió hacerse donante de esperma para ayudar a aquellas personas que no podían tener hijos. Desde entonces, gracias a él han nacido 19 personas que actualmente tienen entre 16 y 21 años.

Aunque la mayoría de los donantes son anónimos, Rubino dejó escrito en su ficha que si en algún momento cualquiera de sus hijos quería conocer a su padre biológico. Antes de que se diese cuenta, cada vez eran más los niños que le escribían interesados en conocerlo y él les respondía rápidamente.

Por este motivo Michael decidió organizar una reunión en su casa para que asistieran todos sus hijos y también pudieran conocerse entre ellos y ver las similitudes que tenían con sus hermanos. Por ejemplo, 11 de ellos tienen los ojos azules, igual que su padre.

Los 19 jóvenes viven repartidos por todo el mundo pero mantienen el contacto con su padre gracias a las redes sociales.

 

Últimas Noticias