¡MENUDO SUSTO!

Le estalla el iPhone en la boca tras morderlo para ver si era de verdad

Un chico estaba inspeccionando un móvil en una tienda de segunda mano en China y para comprobar que se trataba de un iPhone auténtico hizo una curiosa prueba, morderlo. Y parece ser que no era muy auténtico ya que la batería le explotó en toda la cara provocando una gran bola de fuego tal como se pueden ver en las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento. ¡Menudo susto!

Momento en el que le explota la batería del iPhone por morderlo
Momento en el que le explota la batería del iPhone por morderlo // Youtube

Europa FM

Barcelona 24/01/2018 13:42

¿Qué harías para comprobar que un iPhone es auténtico? Probablemente tras echarle un vistazo general para verificar que al menos "físicamente" es igual que el smartphone de Apple, quizá pedirías la garantía, comprobarías el iMei o algo similar.

Pues un joven decidió hacer una comprobación totalmente disparatada en una tienda de segunda mano en China para saber si el iPhone en el que estaba interesado no se trataba de una imitación. Sin pensárselo dos veces se introdujo el dispositivo en la boca y lo mordió para comprobar su autenticidad.

Y "funcionar" le funcionó, ya que al menos supo que no era auténtico cuando explotó literalmente en su boca generando una gran bola de fuego, tal como se puede ver en las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda.