Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN EL ESTADO DE GEORGIA

Un gato ataca brutalmente a su dueño mientras abre un regalo de Navidad

En el vídeo podemos ver al dueño del gato eufórico abriendo el regalo que tanto había estado esperando. No sabemos si por envidia o por que se asustó tremendamente con el ruido del papel y la actitud de Andrew Woodward, el animal saltó atacando violentamente al joven y provocándole serias heridas en la oreja y el cuero cabelludo. Así que ya sabéis, andaos con cuidado y celebrad la alegría alejados de vuestras mascotas, si veis que tienen malas pulgas...

europafm.com | Barcelona | 25/12/2016

Fragmento del brutal ataque de un gato a su dueño

Fragmento del brutal ataque de un gato a su dueño / Facebook

El curioso y doloroso suceso ha tenido lugar en Georgia. Andrew Woodward estaba abriendo su preciado regalo de Navidad, ¡una PlayStation 4 nada menos!, cuando comenzó a gritar y agitarse de la emoción. Probablemente del susto, su gato se avalanzó sobre él provocándole heridas severas. El vídeo, subido a las redes sociales, cuenta ya con más de 50 millones de reproducciones en Facebook.