EN ALICANTE

Un hombre de 32 años quema 15 motos de Telepizza por el despido de su novia

La Guardia Civil de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, investiga a un hombre de 32 años por quemar, presuntamente, 15 ciclomotores de una pizzería local como represalía por el despido de su pareja.

Garaje del establecimiento con las motos calcinadas
Garaje del establecimiento con las motos calcinadas // Guardia Civil

Europa FM

Barcelona 21/11/2016 15:49

La pasada madrugada del 7 de noviembre aparecían calcinados 15 ciclomotores de un establecimiento de la cadena Telepizza en Sant Vicent del Raspeig (Alicante). Tras una exhaustiva investigación la Guardia Civil de la localidad apunta como principal sospechoso a un hombre de 32 años que pudo quemar los vehículos como venganza por el despido de su pareja.

Los daños de los vehículos calcinados ascienden a 30.000 euros sin contar los daños producidos en el inmueble, que se tuvo que desalojar por los servicios de emergencias ante la gravedad del incendio. Los agentes que acudieron primero al lugar de los hechos detectaron que el incendio podía haber sido intencionado, por lo que se activó el protocolo correspondiente en estos casos.

Tras una investigación en el que se interrogaron a un gran número de personas, detectaron algunas contradicciones en las declaraciones de la pareja de una de las empleadas del restaurante, que había sido despedida recientemente.

El imputado tendrá que presentarse ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sant Vicent del Raspeig para prestar declaración.