EXTRAÑAS FILIAS

Una joven se paga la Universidad vendiendo vídeos de sus estornudos a fetichistas

Los fetichistas de lo estornudos están encantados con sus vídeos. Una joven de Gales vende vídeos suyos estornudando para pagarse los estudios.

Abi Haywood
Abi Haywood // Instagram

Europa FM

Madrid 06/06/2019 19:02

Abi Haywood, una joven de 18 años de Gales, ha puesto en marcha un método para pagarse los estudios universitarios que está resultando bastante efectivo: cumplir las fantasías sexuales de los fetichistas de los estornudos.

La joven, que se graba a sí misma estornudando el diferentes situaciones, ha hecho una entrevista en el Daily Mail donde explica que el precio de cada vídeo puede ascender hasta las 100 libras (113 euros) si la solicitud incluye algún extra como pies o charlas. Por si fuera poco, la joven ha creado su propio 'consolador de nariz' a partir de silicona y látex. Así, se hace cosuqillas y provoca los estornudos.

La joven cuenta que todo comenzó como una tarea para un curso de pintura. Se le ocurrió la idea de "intentar estornudar tantas veces como pudiese en las tres horas dadas y dibujar el contorno". "Hice 37 en 3 horas. Luego subí el vídeo de este dibujo de rendimiento a mi canal de YouTube para poder usarlo en mis carpetas de trabajo de la uni. Cuando miré al día siguiente tenía 3000 vistas", relata.

"Estaba realmente confundida porque ni siquiera lo había compartido en ningún lugar. Luego miré los comentarios que eran como 'esto es tan bueno' y 'dónde puedo comprar la versión completa', así que después de eso entrevisté a fetichistas de estornudos y, finalmente, comencé a hacerlo yo misma", cuenta.