Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Orina en todos los botones del ascensor y se queda encerrado dentro

Un joven tuvo la brillante idea de orinar sobre los botones de un ascensor cuando las puertas de éste se acababan de cerrar. En ese mismo momento, el karma actuó sobre él y se quedó encerrado dentro durante varias horas.

@europa_fm | Madrid | 26/02/2018

Orina en todos los botones del ascensor y se queda encerrado dentro

Orina en todos los botones del ascensor y se queda encerrado dentro / Youtube

Ocurrió en el suroeste de China. Un chico entra en un ascensor, pulsa un botón del mismo y la puerta se cierra. Es en ese momento cuando el joven, entre risas, comienza a orinar sobre los botones.

Lo que no se imaginó es que la broma le iba a salir mal. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del lugar, el ascensor se queda bloqueado entre dos pisos, las puertas no abren e incluso se apagan las luces. Seguro que ya no le hace tanta gracia,.

Los internautas han calificado este incidente de "karma instantáneo" y entre los comentarios del vídeo se puede leer: "¿Qué está pensando ...?" o "sus padres deberían avergonzarse de cómo lo educaron".

Lo que está claro es que la próxima vez se acordará de este incidente, y se lo pensará dos veces.

 

Últimas Noticias