Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VOTA!

Los 10 peores snacks de comida rápida de 2017, ¿cuál te parece el peor?

Probablemente, después de un largo día de trabajo, lo que más te apetece es ponerte cómodo en el sofá y ver una película o serie. Sin embargo, seguro que disfrutarás más de lo que ves en la pantalla si te tomas un tentempié. Antes de decidir qué snack comer, debes saber que aunque ponga "light" o "sin azúcares" puede ser una trampa y no ser tan saludable como indica.

@europa_fm | Barcelona | 18/12/2017

Pizza de chocolate y Kit Kat

Pizza de chocolate y Kit Kat / Telepizza

Hay que mantener una dieta equilibrada aunque de vez en cuando nos podemos permitir comer algún que otro snack. Durante este 2017, muchas marcas se han animado a innovar sus productos y han presentado tentempiés que nos han sorprendido mucho por su alto contenido en azúcares.

Asimismo, como aprendimos con el #retoEuropaFM, hay que leer bien las etiquetas de los alimentos, ya que en muchas ocasiones nos engañan con mensajes como "sin azúcares añadidos" o "light".

Así que antes de terminar el año, es momento de que hagamos un repaso a los peores snacks de estos últimos meses. ¿Te comerías los siguientes snacks?

Últimas Noticias