EN JAPÓN

Un pervertido se arranca vello púbico y se lo lanza a una joven dormida en el metro

Los hechos ocurrieron en el metro de Japón. Un pasajero grabó a un hombre desabrochándose la bragueta, arrancándose vello púbico y tirándoselo a una mujer que tenía al lado por encima de los hombros.

Un pervertido se arranca vello púbico y se lo lanza a una joven dormida en el metro
Un pervertido se arranca vello púbico y se lo lanza a una joven dormida en el metro // Agencias

Europa FM

Madrid 22/09/2017 00:00

El hombre se bajó la bragueta del pantalón, se arrancó vello púbico y se lo lanzó a la mujer que tenía al lado por encima del hombro. El suceso se repitió varias veces y fue grabado por un pasajero que se sentó enfrente del pervertido y de la mujer.

Los hechos ocurrieron en el metro de Japón. La mujer, que se encontraba dormida, fue víctima de un acto de acoso machista, del que se desconoce el motivo por el que al individuo le pareció gracioso lanzar vello púbico a su compañera de tren.

Tal y como se ve en el vídeo, el pasajero, tras esparcir el vello por encima de la joven, disimula pasando su mano por la cabeza. Este no es el único acto bochornoso que se ve en las imágenes, también se puede apreciar la forma en la que está sentado, con las piernas exageradamente abiertas ocupando el espacio vital de la persona que tiene al lado.

Por otra parte, ningún pasajero que se encontraba en ese momento en el vagón tuvo el valor de decir nada. Es cierto que la sociedad japonesa no tiende a meterse en los problemas de los demás ni en las vidas ajenas, pero ante una situación como esta, lo más lógico sería haber dicho algo al respecto. ¿No creéis?