Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRATA DE OCULTARLA

Al primer ministro de Eslovaquia se le cae una sospechosa papelina durante una entrevista

Un pequeño despiste de Peter Pellegrini, el primer ministro de Eslovaquia, hizo que se le cayera una pequeña papelina en plena rueda de prensa. Un sospechoso "sobrecito" que muchos han considerado que se trata de "una papelina de cocaína".

@europa_fm | Madrid | 23/03/2018

Al primer ministro de Eslovaquia se le cae una sospechosa papelina durante una entrevista

Al primer ministro de Eslovaquia se le cae una sospechosa papelina durante una entrevista / Youtube

Peter Pellegrini estaba ofreciendo una rueda de prensa junto a Ben Bulgar, su socio de gobierno, cuando tuvo un pequeño lapsus. El mandatario eslovaco solamente quería sacar su teléfono móvil del bolsillo interior de la chaqueta, pero junto con el móvil también salió un sospechoso sobrecito de color blanco. Algo que muchos han considerado que se trata de "una papelina de cocaína".

La papelina cayó sobre la mesa, y Peter Pellegrini rápidamente la recogió para intentar que nadie se diera cuenta. Pero con lo que no contó el primer ministro fue con que las cámaras de televisión lo habían grabado absolutamente todo.

El youtuber OddShop fue quien difundió el vídeo, que se extendió como la pólvora por la prensa eslovaca. Los medios locales no se atreven a afirmar el tipo de sustancia que contiene, pero califican la papelina de "sobre sospechoso", sobre todo por la rápida reacción de Pellegrini para tratar de ocultarla.

 

Últimas Noticias