Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERRORÍFICO

La red se indigna con "la peor paella de la historia"

Chorizo, salchichas, camarones, pollo, pescado y aceitunas. Estos son solo algunos de los ingredientes del nuevo concepto de paella que se ha inventado un hombre conocido como Fredd.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:00 horas

Si buceas por las profundidades de Youtube, nunca sabes con qué te puedes encontrar. Menos mal que nuestros compañeros de Lio Pardo rescatan "maravillas" como esta para hacernos pasar un buen rato.

Se hace llamar Freddy y es cocinero. Eso sí, de cocina valencina podemos asegurar que no tiene mucha idea: y si no, atentos a su receta de paella valenciana...

Tal y como explica en el vídeo, Freddy desvela a sus seguidores el truco para conseguir "el auténtico sabor" de la paella valenciana. Para lograrlo, añade a la sartén chorizo, pulpo, salchichas, aceitunas, pollo... y un sinfín de ingredientes que provocan que eso, más que una paella, se convierta en un "arroz con cosas" de lo más terrorífico.

No le faltan los cangrejos enteros, el jamón serrano (muy español, claro que sí), el caldo y carne de cerdo... ¿Algún valiente que se atreva a probarla?

Como era de esperar, los comentarios en Youtube han criticado esta cuestionable receta tildándola de "asqueroso" e incluso "peligroso para la salud".

Últimas Noticias