Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Le regala un inquietante bañador a su novia con su cara

De piedra. Así nos hemos quedado al ver la cara de esta pobre chica, que puede que haya recibido el regalo más inquietante del mundo. ¿A ti qué te parece?

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/09/2018 a las 16:55 horas

Le regala un inquietante bañador a su novia con su cara

Le regala un inquietante bañador a su novia con su cara / Youtube

No sabemos en qué estaba pensando, pero si quería darle una bonita sorpresa a su chica... Igual no lo consiguió del todo.

ReuBekah son una pareja de youtubers que muestran a través de su canal su día a día y sus momentos divertidos. Suelen gastarse alguna que otra broma, así que sus vídeos son carne de memes y risas por doquier.

Desconocemos el motivo del regalo, pero el hombre debió de pensar que un bañador con su cara impresa en tamaño XXL sería el outfit perfecto de su chica para ir a la playa. Sin embargo, la cara de ella dice todo lo contrario...

Aún así, la joven se armó de valor y se puso el bañador. Si es que... ¡La mejor filosofía de vida es tomarse las cosas con humor!

Últimas Noticias