FORMABA PARTE DE UNA CAMPAÑA

Roban una mierda gigante de 30 kilos en Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha denunciado la desaparición de una caca hinchable de 3 metros de alto y 30 kilos de peso que se utilizaba para concienciar a los ciudadanos para recoger los excrementos de sus mascotas.

Caca hinchable
Caca hinchable // Ayuntamiento de Torrelodones

Europa FM

Barcelona 09/06/2016 15:53

Una iniciativa para concienciar a los ciudadanos de Torrelodones (Madrid) para que recojan los excrementos de sus mascotas en la vía pública consistía en instalar una caca hinchable de casi tres metros de altura en la Plaza de la Constitución.

Lo más curioso ha sido cuando se percataron de que el "pequeño" elemento había desaparecido de la plaza. Angel Guirao, concejal de comunicación del Ayuntamiento de Torrelodones, ha explicado que todavía se encuentran "perplejos" y "estupefactos" ante tal robo, del que ya han presentado una denuncia a la Guardia Civil.

Al principio pensaron que se trataba de una broma y que pronto la devolverían, pero lo cierto es que la caca, valorada en 2.416 euros, sigue sin aparecer. Guirao ha explicado que el momento del hurto fue cuando estaba deshinchada y empaquetada en una caja de 70 cm y que ya se ha encargado un nuevo hinchable para su reposición.

"Se conoce que la campaña ha sido un gran éxito porque hemos conseguido que se conciencie todo el mundo hasta el punto de limpiar las cacas de tres metros de altura", concluye el concejal.