DICE QUE ERA UNA BROMA

El youtuber que humilló a un mendigo dándole galletas con dentífrico declara que "era en plan de coña"

Reset, el youtuber denunciado por dar galletas con pasta de dientes a un sin techo, ha declarado ante el juez que "mi intención no era ofender. Ustedes van muy a tope con la ley".

Reset, en el vídeo donde da de comer a un sintecho
Reset, en el vídeo donde da de comer a un sintecho // Youtube

Europa FM

Madrid 09/05/2019 21:34

El joven youtuber Reset se enfrenta a una petición de dos años de cárcel, además del pago de 30.000 euros por humillar a un indigente y hacerlo público en un vídeo.

"La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente, en la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me he pasado un poco. Pero mira el lado positivo, le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre, ¿no?. Así que yo le ayudo con la pasta dental", decía en el polémico vídeo, que ha sido eliminado de la plataforma.

Según recoge El País, el joven se ha referido al fiscal como un "señor serio" que tal vez no entiende sus bromas porque "todo era en plan de coña". "Mi intención no era ofender. Vosotros vais muy a tope con la ley", declaraba.

"Mi canal es de humor, de juegos, de todo un poco... si lo habéis visto, lo sabéis. Nunca he intentado envenenar a un vagabundo ni humillarle y vosotros me acusáis", le respondía al Fiscal, recalcando que todo era una broma.

"Esto me ha hundido bastante. Mis vídeos generaban publicidad y con eso ganaba dinero. Mi cuenta ahora no vale nada. Mi canal cayó en picado", declaraba el joven, que ha visto como su popularidad ha caído en picado en la red social. "Afortunadamente", replicó el juez.

El vídeo de la polémica: