UN FAKE DE MAL GUSTO

Un youtuber rocía con gas lacrimógeno a un repartidor de pizzas pero todo podría ser un montaje

Las bromas de mal gusto siguen indignando a las redes sociales y no es para menos. Esta vez, un graciosillo ha rociado una pizza con gas lacrimógeno para luego devolvérsela al repartidor. Pero en el vídeo hay algo raro y todo esto podría ser un fake. ¿Será un montaje?

Momento en el que el 'youtuber' expone al repartidor al gas pimienta
Momento en el que el 'youtuber' expone al repartidor al gas pimienta // Youtube

Europa FM

Madrid 15/02/2017 18:44

Sí, ha ocurrido de nuevo. Un youtuber se ha vuelto a intentar ser gracioso a costa de reírse de los demás. Después de la bofetada del famoso 'caranchoa' y del sinvergüenza que dio galletas con pasta de dientes a un mendigo, otro graciosillo del mundo de los vídeos en Internet ha rociado una pizza con gas pimienta para luego devolvérsela al repartidor. Una juguerreta que, como era de esperar, ha despertado mucha polémica en redes sociales.

"Viene para arriba el pizzero y mirad la sorpresita que le tengo preparada", anunciaba Abel García en el vídeo, donde enseña un bote rojo en el que se puede leer "defensa personal".

En el vídeo se puede ver como el graciosillo rocía la pizza con el gas lacrimógeno y luego se la devuelve al repartidor, que nota el efecto del gas y tira la pizza, quedándose aturdido durante unos segundos.

Pero en todo esto hay algo raro. La compañía de pizzas (Domino's) ha dudado de la veracidad del vídeo, ya que ha asegurado que el repartidor no lleva la funda térmica de las pizzas, un protocolo obligatorio para todos los empleados. Así que puede que estemos ante un vídeo fake en el que ambos protagonistas podrían estar compinchados. Además, el hombre debería de llevar calzado oscuro.

Youtube ha borrado el vídeo de su plataforma porque "según ellos violaba las normas de Youtube pero la verdad es que me da igual. Os dejo el vídeo de nuevo en otro canal", ha asegurado Abel García.