Despistaos, autores de la sintonía de la serie Física o Química

Despistaos, autores de la sintonía de la serie Física o Química

Despistaos Física o Química
Despistaos Física o Química // europafm

Europa FM

16/09/2008 02:00

La trayectoria de Despistaos está siendo meteórica, con paso firme y gran profesionalidad. En su quinto año de vida, la banda nos presentará en octubre su doble álbum recopilatorio Lo que hemos vivido. Durante este verano, Despistaos se han vuelto a meter en el estudio para grabar varias canciones y versionear algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en Hasta que pase la tormenta, Iker de Dikers en Nada de que hablar y Brigi de Koma en El único espectador.

Todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...). En este disco se incluye el tema Física o química, compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3, que vuelve en septiembre con una nueva temporada. La canción forma parte de la nueva cabecera y está incluida en algunos de los episodios.

Todas estas nuevas grabaciones, junto a sus canciones más conocidas formarán parte de Lo que hemos vivido, que se editará el próximo 14 de octubre.