Eminem y Rihanna acusados de apología de género por su nuevo videoclip: 'Love the way yoy lie'

Eminem y Rihanna acusados de apología de género por su nuevo videoclip: 'Love the way yoy lie'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:35

El sencillo Love the way you lie o lo que es lo mismo Me encanta tu forma de mentir está desatando polémica. Eminem, como consecuencia, ha considerado oportuno responder a las acusaciones. Según el rapero es "algo excelente que refleja fuerza y emociones de algo tan difícil de controlar como son los sentimientos de pareja, en los que se va del amor al odio con facilidad". 

Rihanna también ha defendido Love the way you lie. "La canción arroja más luz sobre un problema de la violencia dentro de la pareja", argumenta la artista. Recordamos que Rihanna ha vivido algún que otro episodio de violencia machista con su ex pareja Chris Brown. 

Love the way you lie roza lo violento y lo erótico. La fotografía escénica va desde peleas a golpes hasta secuencias de lo más subiditas de tono. Todas las interpretan la pareja formada por Megan Fox y Dominic Monnaghan, de perdidos. 

Lo cierto es que mientras los medios de comunicación estadounidenses lo consideran dañino, las listas de ventas en Estados Unidos muestran la percepción contraria. Y es que lo nuevo de Rihanna y Eminem es uno de los singles más escuchados.