EGM | PRIMERA OLA DE 2017

Europa FM crece cada día consolidándose como la opción musical para más de 1,9 millones de oyentes

Europa FM arranca el año con 1.900.000 oyentes. De lunes a domingo, suma cada día 34.000 nuevos seguidores frente al cierre de 2016.

Europa FM sigue creciendo gracias a ti
Europa FM sigue creciendo gracias a ti // europafm.com

Europa FM

Barcelona 19/04/2017 17:43

Levántate y Cárdenas, el matinal conducido por Javier Cárdenas, sigue fiel a su línea de éxito, y despierta cada día con el mejor humor posible a cerca de 1.120.000 soñadores.

Por su parte, Me Pones, el programa que cada fin de semana alegra las mañanas con Juanma Romero al frente, continúa imparable con más de 800.000 oyentes en su edición del sábado y domingo, lo que supone un crecimiento superior al 18%.

En su apuesta por la calidad y la buena música, Europa FM sigue creciendo cada día gracias a los programas más actuales y rompedores como Vamos Tarde, dirigido por Frank Blanco, que suma más de 175.000 oyentes; Euroclub, que toma el relevo para animar a los oyentes con la mejor música de la mano de Laura Trigo; y Ponte A Prueba, que con Pablo Guerola continúa siendo todo un referente de las noches más locas.

Europa FM, un referente en música electrónica

La incorporación del mejor DJ mundial, David Guetta, al programa Europa Baila, refuerza la apuesta de Europa FM por la música electrónica de calidad, situándonos como un referente a nivel nacional cada fin de semana con las mejores sesiones de DJs de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren, Yves V, DJ Chuckie, Sander van Doorn o WandW. Un programa capitaneado por nuestro DJ más internacional, Brian Cross, y que crece exponencialmente con cada ola de EGM.

También Insomnia sigue imparable sumando oyentes insomnes que de lunes a viernes siguen las sesiones del genial Wally Lopez en Europa FM.

Por si fuera poco, el programa de videojuegos de Europa FM, EuroPlay, sigue creciendo gracias al buen hacer del tándem formado por el mediático Quique Peinado y el “jugón de jugones”, Kiko Béjar, que logran congregar cada sábado a decenas de miles de players hambrientos de las últimas novedades del sector.

¡Seguimos creciendo cada día gracias a ti!