LAS REDES TODO LO VEN

Little Mix, acusadas de retocar sus cuerpos digitalmente en el vídeo de Touch

El grupo musical estrenó videoclip de su canción 'Touch' y las críticas no tardaron en llegar. ¿El motivo? Al parecer, el cuerpo de las cantantes fue retocado digitalmente para el vídeo.

Little Mix en su videoclip 'Touch'
Little Mix en su videoclip 'Touch' // YouTube

Europa FM

Madrid 31/01/2017 13:42

Hace unos días las chicas de Little Mix lanzaron el videoclip de su sencillo 'Touch', perteneciente a su cuarto álbum de estudio Glory Days. En él, sus integrantes demuestran sus dotes musicales y de baile, con sus sexys movimientos no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, durante la última semana se despertó una ola de críticas en contra del vídeo, ya que según algunos, el cuerpo de Jesy Nelson fue retocado de forma descarada en la edición del videoclip.

El vídeo se desarrolla en un estudio repleto de líneas rectas de colores, y fue gracias a estas que muchos notaron ciertas alteraciones en el background y en el cuerpo de Nelson. Y, es que, en la era de las redes sociales nada se les escapa a los usuarios, que son capaces de ver cosas imperceptibles a primera vista. Estaba claro que las críticas no tardarían en llegar, y han sido muchos los que se han posicionado en contra de los retoques y a favor de la naturalidad. Tú, ¿En qué grupo estás?