Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIÓ SU DIETA Y SU VIDA

Pierde 35 kilos en 16 meses tras descubrir varias alergias que no sabía que tenía

Una mujer de 30 años, de Missouri, llevaba 17 años engordando sin saber claramente el motivo. Finalmente, ha descubierto que sufría varias alergias alimenticias que le estaban provocando hinchazón en su cuerpo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:43 horas

Katrina Buening, antes y después de perder peso

Katrina Buening, antes y después de perder peso / DailyMail

Katrina Buening había estado luchando desde los 13 años por reducir su peso a base de dietas sin tener ningún resultado hasta que finalmente descubrió el misterio que se escondía detrás de su peso: varias alergias que no habían sido diagnosticadas. Sufrió fibromialgia, hipotiroidismo, acné adulto y hasta artritis, provocándole depresión y una fuerte ansiedad.

"Finalmente encontré un médico que consiguió averiguar lo que estaba pasando, y ahora mi salud ha cambiado", cuenta la joven. Ahora, es entrenadora de fitness y un referente en las redes sociales y es que muchas personas ven en ella un ejemplo de lucha y superación.