PEDIDA DE MANO

Abigail Breslin ('Little Miss Sunshine') anuncia que se casa compartiendo su anillo de diamantes

Abigail Breslin, conocida por ser la protagonista de Little Miss Sunshine, acaba de anunciar su compromiso con Ira Kunyansky, su novio desde hace cinco años, y lo ha anunciado con una foto muy especial de su anillo de más de 100.000 dólares.

La actriz Abigail Breslin, conocida por 'Little Miss Sunshine' | GTRES
Abigail Breslin | GTRES

Europa FM

Madrid27/02/2022 13:41

Aunque todavía la recordamos por su adorable papel de Olive Hoover en Little Miss Sunshine, lo cierto es que hace muchos años que la actriz Abigail Breslin dejó de ser una niña para convertirse en una mujer.

A sus 25 años, la intérprete acaba de anunciar que se va a casar con su novio Ira Kunyansky, con el que mantiene una relación desde hace más de cinco años. Así lo ha anunciado la propia Breslin a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado muy feliz compartiendo diversas imágenes del momento de la pedida.

Prometida con un anillo de más de 100.000 dólares

La actriz, que quiso compartir su felicidad con su más de medio millón de seguidores en redes sociales, publicó primero una imagen del carísimo anillo de diamantes con el que su pareja le había pedido matrimonio. De hecho, según confirma Insider, este anillo podría superar los 130.000 dólares.

Sin más explicaciones sobre lo ocurrido, Breslin se limitó a escribir lo siguiente en la publicación del primer plano de su anillo de compromiso: "Yo estaba como…'obvio'. #Prometida".

Poco después, la intérprete de películas como Zombieland y La decisión de Anne, también quiso mostrar cómo fue el momento de la pedida en un precioso escenario. Y es que su novio, Ira Kunyansky, optó por hacerle la gran pregunta en una playa desierta, a la luz de las estrellas. El gesto de la actriz en este momento lo dice todo, pues la propia Abigail Breslin se quedó sin palabras.

Ahora, la actriz está disfrutando sin duda alguna de estos momentos de ensueño para ella, tras comprometerse con su novio. De hecho, parece que ni ella misma ha asumido aún que dentro de poco será una mujer casada y no deja de presumir de ello en sus redes sociales.

Así lo hizo hace unos días, publicando una preciosa instantánea junto a su nuevo prometido: "Mi nuevo papel como prometida odiosa que no para de publicar cosas sobre su pedida, ahora en cines".

Su futuro marido, Ira Kunyansky, empresario de origen ruso, también quiso compartir algunas de las bonitas fotografías después de la pedida, en la que podemos ver a la actriz visiblemente emocionada. En ellas, ambos aparecen abrazándose y mostrando el anillo de pedida.

Las redes de la actriz se han inundado de miles de comentarios de felicitación sobre el enlace por parte de amigos, compañeros de profesión y muchos fans, que se han mostrado muy contentos. Entre ellos, algunos tan conocidos como los actores Taylor Lautner, Elle Fanning, Sarah Hyland o Bella Thorne.