PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Accidente en 'America's Got Talent' al caer una trapecista durante su número 'a ciegas'

El número de acrobacias en el aire pudo terminar muy mal para Mary y Tracy, una pareja de equilibristas que participaba en America's Got Talent

Accidente en America's Got Talent
Accidente en America's Got Talent // Youtube

Europa FM

Madrid 18/07/2018 12:06

La actuación de Mary y Tracy en America's Got Talent consistía en llevar a cabo una serie de piruetas y equilibrios en el aire ayudándose únicamente de un trapecio. Abajo, en el suelo, un anillo de fuego hacía que el escenario fuera todavía más espectacular. Con cada movimiento, la tensión se palpaba en el ambiente. La dificultad de los movimientos era un riesgo añadido.

Todo parecía ir a pedir de boca. El jurado estaba asombrado, el público boquiabierto y los trapecistas parecían volar en el aire. Sin embargo, un pequeño desliz hizo que el número se viniese abajo y los espectadores se llevasen un buen susto.

Sucedió cuando a Mary le tocaba caer boca abajo y, al resbalar por el cuerpo de su marido, éste debía agarrarla por los tobillos y sujetarla en el aire. Sin embargo, a Tyce, que llevaba una venda en los ojos, se le escurrieron las piernas de su chica en las manos y no tuvo fuerza para sujetarla, cayendo ésta a suelo.

Las caras del público describen a la perfección la preocupación, el drama y la inquietud por saber qué había pasado. Entre los asistentes se encontraba la madre de la artista y su hijo de dos años.

Una gigantesca lona en el suelo, situada justo debajo del trapecio, fue la que impidió que Mary sufriera una desgracia. Sin embargo, una mala caída podría haber hecho que la joven "se partiera el cuello", tal y como aseguró el jurado Simon Cowell.

Afortunadamente, Mary pudo recomponerse al momento y ponerse de pie para pedir al jurado una segunda oportunidad. Quisieron repertir el número pero el jurado se negó. Eso sí, el accidente no impidió que los jueces decidieran que la pareja de concursantes pasaba a la siguiente fase.